IV. “DECLARA “EL IGECE”:

IV.1. Que es un Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Finanzas y Planeación, creado mediante Decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado en fecha 05 de enero de 2018.

 

IV.2.  Con fundamento en el artículo 1 párrafo segundo del Decreto por el que se crea el Instituto Geográfico y Catastral del Estado de Quintana Roo publicado en el Periódico Oficial del Estado en fecha 05 de Enero de 2018, el objeto del “IGECE” es la integración y vinculación electrónica de la información de las bases de datos catastrales con la cartografía del Estado y con los folios asignados al Registro Público de la Propiedad con el propósito de brindar mayor seguridad y certidumbre a los actos jurídicos celebrados y procurar la eficiencia y eficacia en las funciones administrativas catastrales generando información veraz y confiable.

 

IV.3.  De acuerdo a lo establecido en los artículos 17 fracción XXII de la Ley de Catastro, en relación a los Artículos 8 Fracción XIV y XVII, así como el Artículo 12 párrafo primero y Fracción XVI  del Decreto por el que se crea el Instituto Geográfico y Catastral del Estado de Quintana Roo, el M.A.P. Ricardo López Rivera, en su carácter de Director General del “IGECE”, tiene personalidad para celebrar el presente instrumento, de conformidad al nombramiento de fecha 01 de Marzo de 2018, expedido por el Gobernador del Estado de Quintana Roo el C.P. Carlos Manuel Joaquín González.

 

IV.4. Señala como domicilio para efectos del presente convenio, el ubicado en el Andador Héroes número 193, Planta Baja, ala Norte, de la Colonia Centro, C.P. 77000, de la ciudad Chetumal, Municipio de Othón Pompeyo Blanco, Quintana Roo.