III. “EL SESESP” DECLARA POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE:

III.1. Que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica de Quintana Roo, es un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Paraestatal del estado de Quintana Roo, de interés público y social, con personalidad jurídica y patrimonio propios, creado por decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 20 de diciembre de 2018.

III.2. Que el Lic. Aurelio Acroy Mendoza Ramírez, en su carácter de Secretario Ejecutivo del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública de Quintana Roo acredita su personalidad con el nombramiento de fecha 21 de diciembre de 2018, expedido a su favor por el C.P. Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo; nombramiento registrado ante el Registro Público de Entidades Paraestatales con el número RPEP-017/2019.

III.3. Que de conformidad con el artículo 22 fracciones I y X del Decreto de Creación del Organismo Público Descentralizado, el Secretario Ejecutivo tiene la facultad de celebrar y suscribir, en su calidad de representante legal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica de Quintana Roo, toda clase de actos jurídicos y administrativos, contratos y convenios en representación del Secretariado Ejecutivo, que sean necesarios para el cumplimiento de su objeto.

III.4. Que, para los fines y efectos del presente convenio, señala tener su domicilio legal en el predio marcado con el número 266 de la Avenida Carranza entre José María Morelos y Francisco I. Madero, de la Col. Carranza, C.P. 77000 de la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.