II. “EL IQIT” DECLARA POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE:

II.1. Que es un Órgano Administrativo Desconcentrado, coordinado sectorialmente por la Secretaría de Desarrollo Económico, creado mediante Decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado en fecha 21 de noviembre de 2017.

II.2.  Con fundamento en el artículo 4 fracciones VII y XV del Decreto por el que se crea el Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología publicado en el Periódico Oficial del Estado en fecha 21 de Noviembre de 2017, el objeto del IQIT es propiciar la innovación, adopción y aprovechamiento de nuevas ideas, tecnologías, métodos, soluciones, fuentes de crecimiento y desarrollo económico, para lograr diversificación económica, la disminución de la desigualdad y la creación de oportunidades en el Estado, sin perjuicio de las facultades de la Autoridad Federal, de otras Dependencias del Estado y de las Autoridades Municipales, en el ámbito de sus respectivas competencias.

II.3.  De acuerdo a lo establecido en los artículos 10 fracciones I, II, III, XII, XIII, XIV y XV del Decreto por el que se crea el Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, el Licenciado Marco Antonio Bravo Fabián, en su carácter de Director General del IQIT Quintanarroense de Innovación y Tecnología, tiene personalidad para celebrar el presente instrumento, de conformidad al nombramiento de fecha 22 de noviembre de 2017, expedido por el Gobernador del Estado de Quintana Roo el C.P. Carlos Manuel Joaquín González.

II.4. Señala como domicilio para efectos del presente convenio, el ubicado en Calle Carlos A. Vidal número 23 de la Colonia Fovissste II Etapa, C.P. 77020, de la ciudad Chetumal, Municipio de Othón Pompeyo Blanco, Quintana Roo.