I.- "LA SEDE" DECLARA POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE:

I.1. Es una dependencia del poder ejecutivo del gobierno del estado de quintana roo, debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas, tal y como consta en los artículos 1, 3, 4, 8, 13, 14, 17, 19 fracción VII, 23, 24 y 37 fracciones I, III, IV Y VI, de la ley orgánica de la administración pública del estado de quintana roo y el artículo 2 del reglamento interior de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Quintana Roo.

I.2. Tiene como objeto formular, instrumentar, conducir y evaluar las políticas y programas sectoriales de desarrollo, promoción, fomento económico y competitividad, en materia industrial, minera de comercio exterior e interior, abasto servicios, artesanías, inversión público-privada, innovación y tecnología, desregulación económica, así como participar en lo relativo a la industrialización agropecuaria y forestal, con base en las disposiciones constitucionales y legales aplicables y las normas y lineamientos que determine el gobernador del estado en vinculación con el sistema estatal de planeación, y ejercer por delegación del ejecutivo del estado, las atribuciones y funciones que en esas materias contengan los convenios suscritos entre las administraciones públicas federal, estatal y municipal.

 

I.3. La Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico, cuenta con la facultades de suscribir el presente instrumento de conformidad, con las atribuciones que le confiere el artículo 92 de la constitución política del estado libre y soberano del estado de quintana roo, así como los artículos, 1, 13, 18 párrafo segundo, 21, 27, y 30 fracción VII, de la ley orgánica de la administración pública del estado de Quintana Roo, 8, 9, 10 fracción XI, del reglamento interior de la secretaría de desarrollo económico, así como por el nombramiento que la acredita como secretaria de desarrollo económico, de fecha 25 de septiembre de 2016, suscrito por el C.P. Carlos Manuel Joaquín González, gobernador del estado de quintana roo.

I.4. Tiene su domicilio legal en, ala sureste del centro internacional de negocios y convenciones, Av. Boulevard Bahía, esq. Ignacio Comonfort s/n. Col. Zona de granjas, en la ciudad de Chetumal, estado de Quintana Roo, con C.P. 77079.