IV. “LA FISCALÍA” DECLARA POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE:

IV.1. Que conforme con lo establecido en los artículos 96 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo y 1 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, es un órgano público autónomo, con personalidad jurídica y patrimonio propio, dotado de autonomía presupuestal, técnica y de gestión.

 

IV.2. Que de conformidad con lo establecido en el artículo 16, fracciones XIX y XXXII de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, tiene entre otras facultades el de suscribir contratos, convenios y actos jurídicos para el cumplimiento de sus fines.

 

IV.3. El Mtro. Oscar Montes de Oca Rosales, acreditar su personalidad como Fiscalía General del Estado, con el Decreto 273 aprobado por el Congreso del Estado de Quintana Roo, mediante sesión del 12 de diciembre de 2018, y publicado en el Periódico Oficial del Estado el 20 del citado mes y año.

 

IV.4. Para los efectos del presente instrumento legal, señala como domicilio el ubicado en Av. Adolfo López Mateos, número 500, Colonia Italia, 77030 en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.