II.- “LA SEGOB” DECLARA POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE:

II.1. Que la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo, es una Dependencia del Poder Ejecutivo del Estado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 19 fracción I y 31 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal; que entre sus funciones se encuentran, entre otras, las de conducir la política interna en el Estado, así como consolidar los servicios jurídicos.

 

II.2 Que el Dr. Jorge Arturo Contreras Castillo, como Titular de la Secretaría de Gobierno, acredita este carácter con el nombramiento expedido a su favor por el Gobernador del Estado, de fecha diez de septiembre del año dos mil diecinueve.

 

II.3. Que de conformidad con lo dispuesto por los artículos 30 fracción VII,  31 fracción VII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, y 9 fracción XI del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado, cuenta con las facultades suficientes para suscribir el presente instrumento.

 

II.4. Que para los fines y efectos del presente convenio, señala tener su domicilio legal en el anexo del Palacio de Gobierno, calle 22 de Enero, entre las Avenidas Benito Juárez García y Héroes en esta Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.